1.- Asistencia. Escríbenos al Whatsapp +56995096735 o a contacto@dejuguete.cl para ayudarte antes, durante o después de tu compra.

2.- Derecho de retracto y Ley de Protección de los Derechos del Consumidor. En todo caso, si no estás conforme con lo que compraste, conforme a la Ley de Protección de los Derechos del Consumidor Nº 19.496, tratándose de una compra por internet, tienes derecho a retractarte dentro de los diez días hábiles contados desde la recepción del producto.

Lo anterior, es independiente de los demás derechos que otorga dicha ley, como el de solicitar el reemplazo del producto, su reparación o la devolución del precio, en caso que el producto tenga alguna falla o no pueda destinarse a su uso natural, entre otras situaciones, dentro del plazo de tres meses contados desde la compra.

3.- Ticket de cambio. Todos nuestros productos van con ticket de cambio, para hacerse efectivo dentro de 30 días contados desde la compra los días martes y jueves entre las 16:00 y las 19:30 horas previo aviso y coordinación escribiendo a contacto@dejuguete.cl o al Whatsapp +56995096735, con el fin de que el cambio se haga de la forma más rápida y eficiente posible.

4.- Envío. Enviamos el/los producto(s) directamente o a través de CORREOS DE CHILE.

5.- Tiempo de entrega de el/los producto(s): dentro de 3 días hábiles bancarios en la Región Metropolitana, y dentro de 5 días hábiles bancarios en las demás regiones del país.

6.- Seguridad y uso del/los producto(s). Todos los productos comercializados a través de esta página web deben ser utilizados bajo la vigilancia de un adulto. Los productos comercializados en esta página web, para edades iguales o superiores 3 años de edad (3+), no son –por tanto- apropiados para niños menores de dicha edad y contienen partes pequeñas.